Dos fases de ascenso este fin de semana para el CAI Santiago

27 mayo 2015

No sólo el equipo de División de Honor del CAI Santiago tiene una importante cita este fin de semana con la disputa de la fase de ascenso a Superdivisión, también el conjunto de Segunda División, que viaja este fin de semana a Villalbilla (Madrid), juega la fase de ascenso a Primera División nacional masculina.

Después de siete meses, 22 jornadas de liga regular y 139 equipos agrupados en 12 grupos a nivel nacional en Segunda División, el CAI Santiago TM se clasificó tercero en su grupo y adquirió el derecho a disputar la fase de ascenso.

Un equipo formado por jóvenes jugadores aragoneses, uno sub23, Jorge Delgado y seis juveniles, Raúl Maicas, Rodrigo Lozano, Héctor Villarroya, Pablo Corvinos, David Frago y Javier Mógica, comenzaba la liga con el objetivo de mantener la categoría, pero los componentes del CAI Santiago TM siempre tuvieron la ilusión de jugar la fase de ascenso y lucharon hasta la última jornada para conseguirla.

Esta fase a disputar en el Pabellón Polideportivo Municipal “Vega de Retuenga» de Villalbilla durante los días 30 y 31 de mayo, la componen 24 equipos para conseguir ascender 6 de ellos. Se forman 6 grupos de 4 equipos cada uno de ellos y se enfrentan por el sistema de liga a una vuelta durante el sábado. Los primeros de cada grupo jugarán, mediante sorteo, con los segundos de otro grupo el domingo, y los vencedores ascienden a Primera División para la próxima temporada.

Los jugadores del CAI Santiago, a pesar de ser conscientes de la dificultad del compromiso, van esperanzados pues han ganado los últimos 6 enfrentamientos de la liga regular.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido