Javier Rey y Raúl Aguilar medalla en Veteranos de Aragón

21 mayo 2015

El CAI Santiago sigue cosechando triunfos en los Campeonatos de Aragón. Esta vez les correspondía a nuestros veteranos; dos de ellos participaron en el Individual, y los dos se llevaron trofeo. Este Campeonato Individual de Veteranos de la temporada 2014-15, se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago.

Javier Rey, del CAI Santiago TM, se ha proclamado campeón de Aragón de veteranos de tenis de mesa en la categoría de mayores de 40 años, mientras que Raúl Aguilar ha sido subcampeón de mayores de 50.

Javier venció en la final por 3-1 al heliófilo Jorge Ciria. Comenzó ganando 2-0, para hacer el siguiente juego Jorge, pero resolvió definitivamente el jugador del CAI Santiago ganando el último. El podio lo completó Luis Bes, del School Zaragoza, que ganó por 3-2 a Alberto Maza, de Helios.

Raúl Aguilar se colgó la medalla de plata al perder con Eduardo Ruiz por 3-0 en la final de +50, mientras que Javier Maza, también de Helios, se hizo con el bronce al superar por 3-1 a Eduardo Márquez, del Argón 73, en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido