El CAI Santiago puede asegurar la fase de ascenso

20 marzo 2015

Este fin de semana el CAI Santiago TM de División de Honor masculina puede asegurar su participación en la fase de ascenso a Superdivisión y el segundo puesto en la clasificación de la liga.

Para ello ha de culminar la gran temporada que está realizando y ganar este fin de semana al equipo gallego Establecimientos Otero Cambados, que ocupa el tercer puesto a una distancia de tres victorias del equipo zaragozano, y aún faltarán tres jornadas para acabar la liga regular.

Por parte del CAI Santiago TM jugarán Alberto Luño, Jorge Gambra, y es dudosa la participación de Jorge Cardona. El equipo gallego viene con el hindú Santosh Araswilli, Fernando Padín y Najo Padín.

El sábado por la tarde en el pabellón Jorge Cardona, a partir de las 17:00 tendrá lugar el último de los derbis de esta temporada en ligas nacionales, entre el CAI Santiago TM y el CN Helios de Segunda División masculina.

Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano volverán a disputar otro vital partido para la permanencia en la categoría, dada la igualdad que hay en la clasificación de la liga desde mitad de tabla hasta los puestos de descenso. Por parte del CN Helios suelen jugar Cristian López, Victor Manuel Dobato, Pablo Cester y Pablo de Marco.

También a la misma hora y lugar disputarán los cuartos de final de la Liga Territorial A los equipos CAI Santiago TM y CAI Santiago Promesas. Con este cruce se asegura un equipo del CAI Santigo en semifinales de la Liga, pero sólo uno.

La División de Honor femenina tiene jornada de descanso, pero no sus jugadoras Yara Grimal, María Gayarre, Alejandra Gimeno y Sara Escota, que van a disputar el domingo 22 a partir de las 10:00 de la mañana en el pabellón “Jorge Cardona” el Campeonato Femenino Individual de Aragón. En esta nueva edición Yara Grimal intentará revalidar el título que consiguió el año pasado, sin descartar a las restantes jugadoras del CAI Santiago Promesas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido