Alejandra Gimeno y Alberto Luño, en la Gala del Deporte Aragonés

18 marzo 2015

Los jugadores del CAI Santiago Tenis de Mesa, Alejandra Gimeno y Alberto Luño, han sido designados por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa como mejores deportistas de tenis de mesa del año 2014 en categoría absoluta.

Ambos jugadores, titulares de los equipos de División de Honor del CAI Santiago femenino y masculino respectivamente, han sido reconocidos por su buen hacer durante la pasada campaña y su amplia trayectoria deportiva.

Dicha designación destaca el buen hacer de los equipos del CAI, tanto en categorías masculinas como femeninas.

Alejandra Gimeno fue artífice, tras una gran temporada, del ascenso del CAI Santiago Promesas a la categoría de plata nacional, la División de Honor, donde está compitiendo en la actualidad, mientras que Alberto Luño, es titular indiscutible del equipo masculino que está pugnando actualmente por el ascenso a la máxima categoría nacional, la Superdivisión.

La XVIII Gala del Deporte Aragonés 2014 se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo lunes 23 de marzo, y los jugadores caístas estarán acompañados en dicho evento, invitados por la organización, por su compañero de club, el doble medallista paralímpico Jorge Cardona, así como por el presidente del club, José Luis Aragón.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido