Las chicas del CAI buscan una nueva victoria

6 febrero 2015

El equipo femenino CAI Santiago Promesas de División de Honor Nacional femenina se enfrenta este sábado a las 18:00 horas en el pabellón “Jorge Cardona” a las gallegas del AD Vincios/Bade, conjunto ante el que las zaragozanas consiguieron la única victoria que figura en su casillero. El sábado jugarán Yara Grimal, Alejandra Gimeno y María Gayarre, y por parte del Vincios pueden hacerlo Lucía Graña, Natalia Fernández o Inés Vázquez, junto a la base del equipo, la portuguesa Célia Da Conceiçao.

El equipo masculino de Segunda División nacional CAI Santiago TM se desplaza a tierras navarras, para jugar con el Natación Pamplona el sábado a las 17:00 h. Contra un equipo al que se derrotó en casa, pero que tiene más victorias que derrotas, están convocados Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado.

El equipo masculino de División de Honor descansa esta semana.

En Liga Territorial A, nuestros equipos CAI Santiago Promesas y CAI Santiago juegan también el sábado contra School ZTM «A», el primero y School «C» y «B» el segundo a las 16:00 y 18:00 horas en el pabellón del IES Azucarera.

Además este fin de semana hay otra jornada de Liga Territorial B, y los equipos CAI Santiago Promesas «A», «B» y Tenis de Mesa Zaragoza juegan el domingo por la tarde contra el Utebo TM, en el Espacio Joven de Utebo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido