DHM y DHF: Intensa jornada, cinco partidos en Galicia

29 noviembre 2014

Los conjuntos de División de Honor nacional, tanto masculino CAI Santiago como femenino CAI Santiago Promesas, se desplazan este fin de semana a Galicia, para jugar en distintas localidades de Pontevedra.

El masculino, que ocupa el tercer puesto de la clasificación, estará formado por Alberto Luño, Jorge Cardona y Jorge Gambra y se enfrentará a los equipos Liceo Casino de Vilagarcía de Arousa, 10º clasificado, el sábado por la mañana, Establecimientos Otero de Cambados (7º) el sábado por la tarde y Monteporreiro Deporte Galego (5º) el domingo por la mañana. Los tres equipos gallegos cuentan en sus filas con un jugador extranjero y españoles competitivos, lo cual no será obstáculo para que los zaragozanos traten de hacerse con un pleno de victorias que les afianzaría definitivamente en la parte alta de la tabla.

El equipo femenino, compuesto en este desplazamiento doble por Alejandra Gimeno, Sara Escota y Yara Grimal, competirá contra AD Vincios Bade, 8ª clasificado, el sábado por la tarde y frente al SETGA Monteporreiro (6º) el domingo por la mañana con la intención de estrenar el casillero de victorias y dejar el farolillo rojo de la categoría. Destacan por los equipos gallegos Ana María Pérez en Monteporreiro que ha ganado hasta ahora todos sus partidos en la liga y la portuguesa Celia da Conçeicao en el AD Vincios.

Nuestro equipo de Segunda División nacional masculina CAI Santiago TM tiene el sábado a las 16 horas el primer derbi contra el CN Helios en su pabellón. Interesante encuentro entre los dos equipos aragoneses de la categoría, formados ambos por jóvenes jugadores de sus canteras.

Y por último, en Liga Territorial Aragonesa «A», los dos equipos caístas CAI Santiago TM y CAI Santiago Promesas, se enfrentan a los dos conjuntos del CN Helios de la categoría, «B» y «A» respectivamente.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido