Las chicas del CAI a por su primera victoria

7 noviembre 2014

Este domingo, a partir de las 11,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, el equipo femenino de División de Honor nacional femenina del CAI Santiago Promesas intentará conseguir sus dos primeros puntos en el enfrentamiento ante el equipo gallego del Ciudade de Narón que viene a Zaragoza con un bagaje de dos victorias y una derrota, por lo que el objetivo caísta se prevé bastante complicado.

Para este encuentro, Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal formarán el equipo titular e intentarán conseguir los dos primeros puntos de la temporada tras las dos derrotas en las primeras jornadas de la liga.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional masculina se desplaza a tierras vascas para enfrentarse al Fuemcampo-Gasteiz el sábado, y el domingo al Atlético San Sebastián B.

El conjunto caísta viaja con el mismo objetivo que las chicas, que no es otro que conseguir sumar los dos primeros puntos tras cuatro derrotas consecutivas de este joven equipo.

A priori, y tras la buena atuación de nuestros jugadores en el zonal de Báscara, no se descarta traerse las dos victorias ante dos equipos que están en la parte media-baja de la tabla.

Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano serán los encargados de intentar lograrlo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido