Apretado fin de semana para el CAI Santiago

5 diciembre 2013

Torneo Nacional Clasificatorio

Seis jugadores del CAI Santiago se desplazan este fin de semana hasta Alcobendas donde se disputa el Torneo Nacional Clasificatorio para el Campeonato de España, segunda prueba de este tipo tras el zonal que se disputó en Báscara y que dejó a otros seis jugadores caístas clasificados para el Torneo Estatal.

En categoría juvenil, Héctor Villarroya y Raúl Maicas intentarán acceder a uno de las ocho plazas que aseguran su participación en el Estatal, que este año se disputará en febrero de 2014 en Valladolid.

Diego Maicas competirá en la categoría alevín, mientras que el sosiense Javier Mógica lo hará en infantil. Sara Escota participará en la categoría sub23/senior femenina, mientras que el veterano Eduardo Ruiz lo hará en V+50.

Con una participación de 341 jugadores divididos en categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub23, senior y veteranos, la competición comienza el viernes 6 con la disputa de la categoría juvenil e infantil, mientras que el sábado 7 comenzarán los alevines e infantiles por la mañana, para dar paso a las sub23/seniors femenina y a los veteranos ya por la tarde. El domingo está prevista la entrega de trofeos sobre las 15,00 horas del mismo.

 

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Continuando con la III edición del Circuito Zona Norte, este sábado se disputa en la localidad cántabra de Maliaño la segunda prueba de este año, tras la celebrada en Burgos.

Cerca de 150 jugadores de clubes del País Vasco, Cantabria, Aragón, Navarra y Castilla y León, se volverán a dar cita para celebrar este torneo, repartidos entre las categorías benjamín a sub23, tanto masculinas como femeninas.

Por parte del CAI Santiago los desplazados son Jorge Pérez (alevín), Marcos Armañac (infantil), María Vallespí y María Gayarre (juvenil) y Cristian López (sub23).

Asimismo, por parte aragonesa, también lo harán las dos alevines del Fernandino de Sos del Rey Católico, Myriam Pascualena y Diana Arangay.

El torneo comenzará a las 10,00 de la mañana teniendo prevista su conclusión sobre las 19,00 horas.

 

Open Ciudad de Zaragoza

Una nutrida representación caísta disputará mañana viernes el Open Ciudad de Zaragoza, torneo organizado por School Zaragoza en el PDM Tenerías, que a partir de las 09,00 horas acogerá la categoría absoluta y el Open Promesas.

Seis jugadores del CAI competirán en el Open Absoluto, donde Alberto Luño intentará revalidar el título conseguido la temporada anterior. Junto a él, Enrique Ruiz, Eduardo Ruiz jr, Diego Magdalena, José Luis Aragón y Pedro Sanz, serán los jugadores del CAI Santiago que disputarán dicho torneo.

Por su parte, trece jugadores de la cantera caísta participarán en el Open Promesas: Laura Batalla, Daniel López, Blanca Vallespí, Alejandro Rey, Marcos Armañac, Víctor González, Jorge Pérez, Teresa Coca, María Vallespí, Pablo Corvinos, David Frago y Alvaro Ibáñez intentarán conseguir los buenos resultados a los que nos tienen acostumbrados.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido