El CAI Santiago al Zonal 2013 de Báscara

31 octubre 2013

Una nutrida representación del CAI Santiago TM se desplaza este fin de semana a la localidad gerundense de Báscara para la disputa del Torneo Zonal Clasificatorio para los Campeonatos de España con el objetivo de conseguir una de las ocho plazas en cada categoría que dan opción a disputar el torneo Estatal que tendrá lugar en febrero en Valladolid.

Quince jugadores caístas lucharán para ello: Jorge Pérez y las sosienses Diana Arangay y Myriam Pascualena en categoría alevín; María Gayarre y Javier Mógica lo harán en infantil, mientras que Raúl Maicas, David Frago, Pablo Corvinos, Enrique Ruiz y María Vallespí disputarán la categoría juvenil.

En sub23 Sara Escota, Alejandra Gimeno y Alberto Luño serán los representantes del CAI, mientras que en veteranos+50 lo harán Eduardo Ruiz y José Luis Aragón.

Este torneo zonal (se disputan cuatro en toda la geografía nacional) concentrará a jugadores de Cataluña, Aragón, Navarra e Islas Baleares, con un total de 413 jugadores que durante el viernes, sábado y domingo llenarán las veintes mesas en las que se disputa el torneo.

El juvenil Enrique Ruiz y su padre Eduardo (veterano +50) parten como cabezas de serie número 1, mientras que el sub23 Alberto Luño lo hará como número 2. En chicas, Sara Escota y Alejandra Gimeno (números 4 y 5 respectivamente) y María Gayarre (6) son, por ranking, las caístas que más opciones tienen para estar entre las ocho primeras.

Como entrenadores acuden Pascual Perulán y José Luis Aragón.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido