Gran victoria del CAI Santiago

27 octubre 2013

Importante victoria la conseguida por el conjunto de División de Honor nacional masculina del CAI Santiago TM ante el peligroso equipo balear del Son Cladera TTC por 4 a 2.

Los locales, que formaron con su tripleta de aragoneses habitual (Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz) querían hacer olvidar el traspiés que sufrieron la pasada jornada en la que cayeron derrotados por el CTT Mediterráneo de Valencia.

El encuentro no comenzó bien para las aspiraciones caístas con la derrota de Jorge Cardona ante el catalán Marc Caymel por 1-3, pero esto no fue impedimento para que el joven Enrique Ruiz saliera a por todas ante el base balear, el búlgaro Aleksander Ivanov, y en un gran partido le derrotara por 3 sets a 1, llevando el empate caísta al marcador general. Alberto Luño cumplió ante el tercer jugador balear Alfonso Alcañíz al que derrotó por 3-0.

A continuación, Cardona no pudo con Ivanov y cayó por un ajustado 2-3, dejando escapar el aragonés la ventaja de la que disponía en el quinto set por 7-3. Acto seguido, otra de las claves del encuentro: la victoria de Alberto Luño ante Marc Caymel. En un gran encuentro donde ambos demostraron el por qué son dos de los mejores jugadores Sub23 nacionales, el aragonés realizó uno de los mejores partidos que se le recuerdan con la camiseta rojilla y no dio opción a su adversario al que derrotó por 3-1.

Con la victoria de Luño y 3-2 en el marcador global, al joven Ruiz no le pesó la responsabilidad y venció por 3-1 a Alcañiz, dando de esta manera los dos puntos al CAI Santiago.

Con este resultado, el CAI Santiago asciende hasta la segunda posición del grupo, con tres victorias y dos derrotas.

Peor le fueron las cosas al equipo de Segunda División nacional masculina que, por segunda jornada consecutiva, caía por 3-4 y 2-3 en el último y decisivo encuentro de dobles.

El encuentro, ante el Lluïsos d´Horta, estuvo muy igualado en todo momento, destacando las victorias de Raúl Maicas, Eduardo Ruiz y Cristian López (una cada uno), mientras que en el dobles la pareja caísta formada por Raúl Maicas y Cristian López cayeron por un ajustadísimo 2-3, complicando las cosas para los aragoneses que se sitúan en la novena posición, al borde de los puestos de descenso.

Liga Territorial Aragonesa «A»

Este fin de semana dio comienzo la Liga Territorial Aragonesa «A», donde catorce equipos, tres de ellos del CAI Santiago TM, optan a conseguir una plaza para la Segunda División Nacional masculina.

Los resultados de nuestros equipos en esta jornada fueron:

– School Zaragoza C – CAI Santiago A 1-5 (Alberto Gómez (1), Héctor Villarroya (2), Pedro Sanz (2))

– School Zaragoza D – CAI Santiago B 3-4 (Marcos Armañac (1,5), José Luis Aragón (2,5), Jorge Pérez)

– CAI Santiago Promesas – Fernandino 4-2 (Sara Escota (2), Alejandra Gimeno (2), Yara Grimal)

– Fernandino – CAI Santiago A 4-2 (David Frago (1), Héctor Villarroya, Alberto Gómez (1))

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido