Complicado fin de semana para el CAI Santiago

24 octubre 2013

El CAI Santiago tiene ante sí dos importantes encuentros este sábado a las 17,00 horas en el Pabellón Jorge Cardona – Centro Deportivo Santiago, tanto en División de Honor, como en Segunda División, ambas categorías masculinas.

En División de Honor nacional masculina, los caístas reciben al Son Cladera TTC de Palma de Mallorca, conjunto que, por circunstancias del calendario, solamente ha disputado un encuentro en la presente temporada y en el que vencieron con autoridad al CTM Móstoles.

Partido complicado para las aspiraciones caístas de conseguir la tercera victoria de la temporada ante un equipo donde la presencia del búlgaro Aleksander Ivanov y del catalán Marc Caymel, uno de los mejor jugadores sub 23 nacionales, pondrán a prueba el potencial de los aragoneses esta campaña que, con dos victorias y dos derrotas, se encuentran en tercera posición de la tabla clasificatoria. A estos dos jugadores, les suele acompañar Alfonso Alcañiz.

Por parte caísta, la tripleta habitual formada por los aragoneses Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz intentarán olvidar el tropiezo sufrido en la última jornada ante el CTT Mediterráneo y conseguir los dos puntos que les asentarían en la parte noble de la clasificación.

Por su parte, el conjunto de Segunda División nacional masculina recibe a los catalanes del Llüisos d´Horta en un encuentro que se prevé muy igualado.

Eduardo Ruiz, Cristian López y Raúl Maicas formarán la tripleta local para enfrentarse a los barceloneses que se encuentran igualados a puntos en la clasificación con los caístas, ambos con una victoria en lo que va de temporada.

La victoria de cualquiera de los dos equipos les supondría dar un salto en la clasificación y alejarse de los puestos de descenso.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido