Lucía Benedicto y María Gayarre, podio en Burgos

22 septiembre 2013

Este sábado se ha disputado la primera prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte, con la competición celebrada en Burgos.

193 jugadores de veintitres clubes provenientes de Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria y Castilla y León, se dieron cita en la capital burgalesa, donde se vivió una gran jornada de tenis de mesa.

Desde categoría benjamín, hasta sub23, ambas en modalidad masculina y femenina, disputaron este torneo que fue un auténtico éxito de participación, y que, desde las 10,00 horas hasta las 22,00 horas, las jóvenes promesas del tenis de mesa, hicieron las delicias del numero público que abarrotó el pabellón.

Representando a Aragón, cuatro fueron los clubes que se desplazaron: CAI Santiago TM, con 13 jugadores, CN Helios (6), School Zaragoza (5) y Fernandino de Sos del Rey Católico (3).

Los resultados más destacados de los aragoneses fueron los segundos puestos conseguidos por las caístas Lucía Benedicto (infantil femenino) y María Gayarre (juvenil femenino), mientras que subieron al tercer cajón del podium la sosiense Diana Arangay (alevín femenino) y el jugador del School, Miguel Angel Ibáñez (alevín masculino).

Todos ellos cuajaron una gran actuación, demostrando el gran futuro que les espera en este deporte.

Del resto de la expedición, destacar el cuarto puesto de Raúl Maicas (CAI Santiago), mientras que cayeron eliminados en cuartos de final el heliófilo Pablo Céster y los caístas Jorge Pérez y Sara Escota.

El resto de aragoneses cayeron, bien en octavos de final, bien en la ronda previa, y fueron: Pablo Aguilar, Rodrigo Lozano, Andrei Crisán y Jorge Delgado (School), Dennis Faulkner, Donnald Faulkner, Pablo de Marco, Iñigo Sancho y Jorge Pérez (CN Helios), Javier Mógica y Miriam Pascualena (Fernandino Sos) y Alejandra Gimeno, María Vallespí, Laura Batalla, David Frago, Héctor Villarroya, Marcos Armañac, Miguel Angel Guerrero y Diego Maicas (CAI Santiago TM).

La próxima parada de este circuito será en Maliaño (Cantabria) el 7 de diciembre; el tercer torneo se disputará en Irún el 17 de abril de 2014 y el cuarto y definitivo se organizará en Zaragoza el 10 de mayo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido