Cara y cruz para el CAI Santiago

28 octubre 2012

Una victoria y una derrota ha sido el bagaje para los dos equipos caístas que disputaban sus encuentros este fin de semana a nivel nacional.

El equipo de Primera División femenina, cayó en casa ante el Foment Deportiu Cassanenc por 2-4 en un encuentro donde predominó la juventud de todas sus jugadoras. Los triunfos locales fueron conseguidos por María Gayarre y María Vallespí, ambas ante Mariona Prat, mientras que Cristina Raducan no pudo contra Laura Pibernat y Claudia Caymel, que fueron las artífices, con dos victorias cada, de la visitante que les hace mantenerse imbatidas en su grupo, mientras que el equipo caísta cierra la clasificación con tres derrotas en otros tantos encuentros.

Por su parte, el equipo de Segunda División masculina ha conseguido esta mañana una importante victoria en tierras navarras ante un rival directo por la permanencia como es el Club Natación Pamplona.  Los caístas se han impuesto por un contundente 1-5, con dos victorias del Raúl Maicas y Jorge Ramón, mientras que el veterano Eduardo Ruiz ha conseguido una victoria y cosechado la única derrota de su equipo. Con esta victoria, el CAI Santiago suma su primera victoria de la temporada y asciende hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido