CAI Santiago, líder en División de Honor

21 octubre 2012

El CAI Santiago TM se ha aupado a la primera posición de la liga nacional de División de Honor masculina tras su contundente triunfo por 5-1 ante el conjunto madrileño de Las Rozas en un extraordinario en el que los jugadores caístas no dieron ninguna opción a los madrileños que acudían a Zaragoza invictos.

El encuentro comenzó con la derrota del juvenil Enrique Ruiz ante el excampeón de España infantil Miguel Angel Vilchez por un ajustado 2-3 en un gran partido de ambos jugadores.

A partir de ese momento, el CAI fue una apisonadora y fueron llegando los triunfos uno tras otro hasta llegar al resultado final de 5-1, que deja al CAI Santiago como líder de la categoría de plata nacional.

Alberto Luño, en un extraordinario momento de forma, no dio opción a José Luis Maestre ni al chileno Gustavo Gómez, a los que derrotó por sendos 3-0. Por su parte, Jorge Cardona venció a Gómez 3-1 y a Vilchez por 3-0, mientras que el juvenil Enrique Ruiz venció a Maestre.

Con este resultado, el CAI encabeza la tabla clasificatoria con cuatro victorias y dos derrotas, demostrando la concienciación de los aragoneses para conseguir el objetivo del equipo que es la permanencia en esta exigente categoría, donde prácticamente todos los equipos disponen de jugadores extranjeros.

Por su parte, las chicas de Primera División femenina cayeron en casa frente al TM Puertollano por 1-5, en un encuentro que comenzaron ganando las aragonesas con la victoria de Yara Grimal ante Carolina Rodríguez por 3-0, pero a partir de ahí las jugadoras foráneas demostraron su superioridad y se impusieron a Paula Duarte y Cristina Raducan (ambas perdieron en sus dos individuales) y a Yara Grimal que también cayó en su último individual.

También perdieron los chicos de Segunda División masculina ante el CN Sabadell por un ajustado 3-4, en un encuentro donde los aragoneses tuvieron muchas opciones de victorias, pero al final, fueron los catalanes quienes se llevaron los dos puntos en litigio.

Jorge Ramón, Cristian López y Héctor Villarroya, ganaron un encuentro y perdieron otro, para llegar al decisivo encuentro de dobles, donde la pareja caísta formada por Ramón/Villarroya cayó por un ajustado 2-3 ante los catalanes.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido