Segunda victoria en División de Honor

7 octubre 2012

Segunda jornada y segunda victoria del CAI Santiago TM en la liga nacional de DIVISION DE HONOR masculina.

Tras el brillante triunfo el pasado sábado en pista del Calella, esta jornada los caístas han conseguido una victoria de mérito al derrotar al AD Vincios (Pontevedra) en su visita a Zaragoza.

El encuentro comenzó con victoria de Jorge Cardona frente a Héctor Costas por un contundente 3-0 para, más tarde, el juvenil Enrique Ruiz vencer a Samuel Pereiro también por 3-0 con lo que el partido comenzaba a encarrilarse. El mejor jugador del conjunto gallego, el jamaicano Nigel Webb, conseguía recortar diferencias al vencer al aragonés Alberto Luño por un ajustado 2-3 con 10/12 en el último set.

Pero ni Jorge Cardona ni el propio Luño fallaban para dar la victoria al CAI derrotanto a Pereiro y Héctor Costas por 3-0 y 3-1 respectivamente. Con 4-1 en el marcador y los dos puntos en el bolsillo, el joven Enrique Ruiz volvió a demostrar su gran progresión en el encuentro ante Webb, aunque cayó derrotado por 2-3, pero disputando un gran partido.

Con esta victoria, el CAI Santiago se sitúa al frente de la clasificación cos dos victorias y cero derrotas, empatado a puntos con Cambados y Leka Enea.

 

Por su parte, las chicas de PRIMERA DIVISION NACIONAL, comenzaron la temporada con una ajustadísima derrota en su visita al Balaguer (Lleida) por 3-4.

La superioridad de la jugadora rumana Loredana, fue suficiente para lograr que la victoria cayese del lado catalán. Sus dos puntos, ante María Vallespí y Alejandra Gimeno, así como su actuación en el encuentro de dobles, fueron determinantes en el marcador general.

Por parte caísta, gran actuación de la infantil María Gayarre, que consiguió dos victorias (ante Victoria Sancho y María Romero), mientras que el otro punto lo consiguió Alejandra Gimeno ante María Romero.

María Vallespí no pudo puntuar en sus difíciles encuentros ante Loredana y Sancho.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido