EL CAI Santiago a seguir sumando

4 octubre 2012

DIVISION DE HONOR MASCULINA

El CAI Santiago hace su debut en casa esta temporada en la categoría de plata nacional, recibiendo a los gallegos del A.D. Vincios el domingo a las 11,00 horas en sus instalaciones del Centro Deportivo Santiago.

Tras el importantísimo triunfo conseguido en la primera jornada en su visita al Termotur Calella, los aragoneses se enfrentan a otro de los rivales con los que, a priori, lucharán a final de temporada por evitar el descenso.

Por parte caísta repetirá el terceto formado por Jorge Cardona, Enrique Ruiz y Alberto Luño, que tan excelente papel realizó en Calella consiguiendo sus dos puntos, mientras que por parte gallega destaca su jugador jamaicano Nigel Webb que, junto con Samuel Pereiro y Héctor Costas, formaron el equipo que cayó derrotado en la primera jornada por el Cambados por un contundente 0-6.

La clave del encuentro puede estar en los cruces y en el «estado de gracia» en el que pueda encontrarse Webb, jugador muy inestable en su juego, capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo encuentro.

Los jóvenes aragoneses, con la moral muy alta tras su triunfo en Calella, afrontan este encuentro con la confianza de sumar dos nuevos puntos que les aúpen a lo más alto de la clasificación.

 

Por su parte, las chicas del CAI Santiago Promesas debutan esta temporada en PRIMERA DIVISION NACIONAL, desplazándose a Balaguer para enfrentarse al equipo de esa localidad el sábado a las 17,00 horas.

Con un equipo muy joven esta temporada, este encuentro lo disputarán la Sub23 Alejandra Gimeno, la juvenil María Vallespí y la infantil María Gayarre, que intentarán comenzar la liga con una victoria, sabedoras de la dificultad del objetivo debido a la presencia en las filas catalanas de la rumana Carmen Loredana, la mejor jugadora de la categoría y que no cedió ni una derrota en la pasada campaña.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido