El CAI Santiago respira más tranquilo

6 mayo 2012

Excelentes resultados los obtenidos este fin de semana por los equipos masculinos del CAI Santiago.

 

La victoria ante el Establecimientos Otero – Cambados en la liga nacional de División de Honor nacional masculina por un contundente 5-1, deja al conjunto caísta a tan sólo una victoria de la permanencia matemática en la categoría de plata nacional a falta de la última jornada en la que nuestros jugadores se enfrentan en doble desplazamiento al At. San Sebastián y el ETM Torrelavega, farolillo rojo y ya descendido éste último.

El encuentro ante los gallegos de Cambados comenzó de manera espectacular con la victoria de Jorge Cardona frente al base nigeriano Ahmed Kazeem por un ajustado 3-2, en un encuentro donde Jorge se adelantó en el marcador por dos sets a cero. A continuación, Alberto Luño y Jorge Gambra pusieron el tres a cero en el general al vencer a Fernando Padin y Adrián Vidal por 3-0 y 3-1 respectivamente.

Con el triunfo prácticamente decidido, Luño cayó ante Kazeem por 2-3 para ser Cardona y Gambra los que redondearan el marcador final ante Vidal y Padin con sendos 3-0.

 

Si importante fue el triunfo, no menos lo fue el de Segunda División nacional donde el CAI Santiago consiguió la permanencia matemática al vencer al Centro Católico de Sants por 4-2.

Enrique Ruiz, con dos triunfos, su padre Eduardo con uno, y el «repescado» para este vital encuentro Francisco Giner, con otra victoria, consiguieron un balsámico triunfo que hace que nuestro club tenga plaza asegurada el próximo año en esta categoría.

 

Por su parte, las chicas de Primera División nacional cayeron en casa por un ajustado 3-4 ante el CTT Báscara, donde Yara Grimal sumó sus dos puntos y Alejandra Gimeno uno, mientras que la alevín Cristina Raducan no pudo puntuar.

Con esta derrota, el CAI aún puede conseguir la tercera plaza si logra vencer al TT Tramuntana de Figueres en la última jornada de liga.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido