Crucial fin de semana para el CAI Santiago

3 mayo 2012

Los tres equipos participantes en ligas nacionales del CAI Santiago tienen un crucial fin de semana dado que los resultados que se produzcan en los encuentros que disputen pueden deparar el futuro de dichos equipos.

En División de Honor masculina el CAI Santiago recibe el domingo a las 11,00 horas al Establecimientos Otero – Cambados (Pontevedra) en un encuentro donde un triunfo caísta aseguraría prácticamente la permanencia de nuestro equipo un año más en la categoría de plata nacional.

Por parte aragonesa formará el equipo titular compuesto por Jorge Gambra, Jorge Cardona y Alberto Luño, mientras que por los gallegos, que no se juegan nada en este envite, su jugador base es el nigeriano Ahmed Kazem, bien secundado por los gallegos Adrián Vidal y Fernando Padín.

Los dos puntos se antojan vitales para el CAI dado que tras este encuentro solamente faltará por disputarse una jornada para la conclusión de la liga, si bien el CAI tendrá un doble desplazamiento por lo que disputará dos encuentros. Son cinco equipos los que están separados por tan sólo por una victoria y, de todos ellos, dos acompañarán al Torrelavega, ya descendido, a Primera División.

 

Por su parte, las chicas de Primera División reciben a la misma hora al CTT Báscara en un encuentro donde las zaragozanas, actualmente segundas en la tabla clasificatoria, queman sus últimos cartuchos para disputar la fase de ascenso a División de Honor.

En una temporada donde se han cumplido con creces los objetivos marcados a principio de año, sería un excelente premio para las jugadoras el disputar esa fase, aunque el objetivo es complicado puesto que el conjunto caísta se encuentra igualado con el Figueres y el Balaguer y, a triple empate, el CAI Santiago se quedaría fuera de la fase.

 

Y donde realmente se vivirá un partido decisivo es el sábado en nuestro local, a las 17,00 horas, en Segunda División masculina, donde el CAI Santiago recibe al Centre Catolic de Sants (Barcelona).

Se trata del último encuentro de los aragoneses en esta temporada, y una victoria le daría la salvación matemática, mientras que una derrota supondría meterse de lleno en un grupo de hasta cinco equipos que podrían quedar igualados a puntos, teniendo que decidirse una de las plazas de descenso por la diferencia de sets entre ellos.

Para este transcendental encuentro se alinearán Enrique Ruiz, recien llegado del Campeonato de España Escolar donde ha conseguido meterse en cuartos de final, acompañado de su padre Eduardo y del también aragonés Francisco Giner, exjugador caísta de División de Honor que ha sido repescado para este último encuentro.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido