Duelo de invictos en División de Honor

13 octubre 2011

Este sábado se disputa la cuarta jornada de la liga nacional de DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA, en la que se producirá un enfrentamiento estrella entre los dos primeros clasificados del grupo: el C.N. Mataró y el CAI Santiago TM.

Ambos conjuntos, imbatidos tras 4 y 3 encuentros respectivamente, lucharán para romper la imbatibilidad del rival, aunque la baja por lesión del mejor jugador aragonés, Jorge Gambra, da como favoritos a los catalanes. El sustituto de Gambra será el juvenil de primer año Enrique Ruiz, la gran promesa del tenis de mesa aragonés, que junto a los habituales Jorge Cardona y Alberto Luño, intentarán hacerse con los dos puntos en juego.

Por parte del Mataró, el ex-jugador de Súper División, Manuel García, lidera este equipo, acompañado del internacional juvenil Xavi Peral y de Jordi Jason Ramos.

 

En PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA, las chicas del CAI Santiago Promesas visitan la pista del CTT Balaguer. Tras su victoria inicial ante el Suris Calella, las aragonesas viajan con el propósito de traerse la victoria.

Para ello, Yara Grimal, Sara Escota, y la infantil debutante este año, Paula Duarte, lucharán ante un equipo liderado por la rumana Loredana, que en el primer encuentro caía ante el CTT Báscara.

 

El único equipo que lo hace como local, es el equipo de SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA, donde los caístas reciben al Sosmatic Badalona, equipo que tiene un bagaje de una victoria y una derrota.

El CAI Santiago, que tras su excelente triunfo de la última jornada en su visita al Fotoprix Vic, cuenta con dos victorias y una derrota estará formado por el veterano Eduardo Ruiz que compartirá alineación con dos jóvenes infantiles, debutantes en su carrera en ligas nacionales, como son Héctor Villarroya y Raúl Maicas, dos de las perlas de la cantera caísta.

El encuentro se disputará el domingo a las 11,00 horas en el Centro Deportivo Santiago (calle Augusto Bebel, 16).

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido