Pleno de victorias del CAI Santiago

9 octubre 2011

DIVISION DE HONOR MASCULINA

Tras un agónico encuentro, el CAI Santiago mantiene su imbatibilidad después de las tras primeras jornadas de liga. Los gallegos del Liceo Vilagarcía opusieron una gran resistencia y se tuvo que llegar al encuentro de dobles para que los caístas se llevaran el encuentro por un ajustado 4-3.

Los puntos caístas fueron logrados uno por cada componente: Alberto Luño ante Francisco Monroy, Jorge Gambra ante Samuel Pereiro, y Jorge Cardona ante Francisco Monroy, mientras que las victorias foráneas las consiguió el ucraniano Serguei Nigueruk sobre Alberto Luño y Jorge Gambra (retirado por lesión) y Samuel Pereiro ante Jorge Cardona.

Con empate a tres en el marcador, se disputó el decisivo encuentro de dobles donde Luño y Cardona remontaron dos sets a cero en el marcador ante Nigueruk y Monroy, imponiéndose por 3-2 ante el disfrute de los numerosos aficionados que se dieron cita en el Centro Deportivo Santiago.

Con esta victoria el CAI continúa en cabeza a expensas de lo que haga el Mataró que disputa hoy su cuarto partido de la temporada, uno más que los caístas.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Excelente debut de las chicas del CAI Santiago Promesas en la liga de Primera División con su triunfo ante el Suris Calella por 4-2 en un encuentro muy igualado en todos sus enfrentamientos.

Yara Grimal consiguió sus dos victorias ante Judit Carbó y Ariadna Carbó, ambas por 3-2, mientras que la debutante con la camiseta rojilla, Sara Escota, doblegó a Ariadna Carbó (3-1) y cayó derrotada ante Ariadna Matas por 2-3. Por su parte María Vallespí no pudo con Matas (2-3) y se impuso por 3-2 a Judit Carbó.

Con este triunfo, las chicas del CAI se sitúan en el grupo de cabeza a la espera del próximo encuentro ante el CTT Balaguer ilerdense.

 

SEGUNDA DIVISION MASCULINA

Magnífico y trabajado triunfo del CAI Santiago TM en su visita al Fotoprix Vic, al cual derrotaron por 2-4.

Eduardo Ruiz sr y su hijo Eduardo Ruiz jr consiguieron los cuatro puntos en litigio de sus enfrentamientos individuales, mientras que el debutante esta temporada, Cristian López, cayó derrotado en sus dos encuentros.

Con esta victoria el conjunto zaragozano se sitúa con dos victorias y una derrota en la parte media-alta de la clasificación, tomando relativa ventaja con la zona baja de la tabla.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido