El CAI Santiago TM ha conseguido traerse una valiosa victoria en su desplazamiento a Barcelona correspondiente a la primera jornada de la liga nacional de Segunda División masculina.
Los caístas rendían visita al Centre Catòlic de Sants, al cual han derrotado por 2-4, consiguiendo los dos primeros puntos para el conjunto aragonés en esta temporada que ahora comienza.
El partido ha estado marcado por la igualdad en algunos de los choques, pero la alineación del jugador de División de Honor, cuyo equipo descansaba esta jornada, Alberto Luño y fundamentalmente el gran juego desplegado por el juvenil Enrique Ruiz, han conseguido doblegar a un conjunto compuesto por jugadores seniors y veteranos que forman un equipo muy rocoso en su cancha.
Tanto Luño como Ruiz han conseguido dos victorias cada uno en sus individuales, mientras que Eduardo Ruiz sr. no ha podido lograr ningún triunfo acusando su debut en esta temporada y la falta de ritmo en estos inicios de competición.
La próxima jornada, el CAI Santiago recibirá en sus instalaciones al UE Sant Cugat; será el sábado día 1 a las 17:00 horas en el Centro Deportivo Santiago.