Primera victoria del CAI Santiago de Segunda División

25 septiembre 2011

El CAI Santiago TM ha conseguido traerse una valiosa victoria en su desplazamiento a Barcelona correspondiente a la primera jornada de la liga nacional de Segunda División masculina.

Los caístas rendían visita al Centre Catòlic de Sants, al cual han derrotado por 2-4, consiguiendo los dos primeros puntos para el conjunto aragonés en esta temporada que ahora comienza.

El partido ha estado marcado por la igualdad en algunos de los choques, pero la alineación del jugador de División de Honor, cuyo equipo descansaba esta jornada, Alberto Luño y fundamentalmente el gran juego desplegado por el juvenil Enrique Ruiz, han conseguido doblegar a un conjunto compuesto por jugadores seniors y veteranos que forman un equipo muy rocoso en su cancha.

Tanto Luño como Ruiz han conseguido dos victorias cada uno en sus individuales, mientras que Eduardo Ruiz sr. no ha podido lograr ningún triunfo acusando su debut en esta temporada y la falta de ritmo en estos inicios de competición.

La próxima jornada, el CAI Santiago recibirá en sus instalaciones al UE Sant Cugat; será el sábado día 1 a las 17:00 horas en el Centro Deportivo Santiago.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido