El CAI Santiago al torneo Pre-zonal

8 septiembre 2011

Hasta 13 jugadores del CAI Santiago TM se desplazan este sábado a Vitoria para la disputa del I Torneo Pre-Zonal de Clubes.

Este torneo, en el que competirán clubes del País Vasco, Castilla León, Navarra, Cantabria y Aragón, contará con un total de 113 participantes, todo un éxito al tratarse de la primera edición.

La idea de este torneo surgió hace un par de años entre los clubes Leka Enea de Irún y CAI Santiago TM de Zaragoza, cuando ambos decidieron establecer una serie de encuentros entre los jugadores más jóvenes de ambos clubes, y que al final se ha abierto al resto de clubes. Esta primera edición estará organizada por el Leka Enea, el Lautaro de Vitoria y el CTM Gasteiz.

La expedición rojilla estará integrada por Estefania Raducan, Paula Duarte, Cristina Raducan, María Vallespí, Sara Escota, Alejandra Gimeno, Pablo Corvinos, Adrián López, David Frago, Héctor Villarroya, Raúl Maicas, Álvaro Sanz y Enrique Ruiz, todos ellos bajo las órdenes de Josep María Jofre, José Luis Aragón y Jorge Cardona.

El evento se disputará en el Polideportivo Arriaga de Vitoria desde las 10,00 de la mañana hasta las 19,00 horas, y competirán en él las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub23, tanto en modalidad masculina como femenina.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido