VI Campus CAI Santiago de tenis de mesa

20 agosto 2011

Entre los días 21 y 28 de agosto de 2011 va a celebrarse en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico la sexta edición del Campus CAI Santiago de tenis de mesa.

Organizado por el CAI Santiago TM, en colaboración con el Fernandino TM de Sos, este campus cumple ya su sexta edición, siendo todo un clásico en el panorama aragonés y nacional y abierto a todos los jugadores federados nacionales.

La idea de organizar esta actividad, que sirve como pretemporada para los más jovenes, nació hace ya seis años y las dos primeras ediciones se realizaron en la Universidad Laboral de Huesca. A partir de la tercera, y con la inestimable ayuda del club Fernandino TM y fundamentalmente de su presidente/entrenador Francisco Guerrero, todas las ediciones se han realizado en esta bella localidad zaragozana, contando con el magnífico polideportivo del Ayuntamiento y todo el material deportivo de dicho club. El alojamiento de todos los participantes se realiza en el Albergue Municipal de la localidad.

En la presente edición 39 personas acudirán a Sos del Rey Católico para ponerse a punto para la presente temporada. Bajo la dirección de Carlos Molina, director técnico del C.D. Rivas Vaciamadrid (Madrid) y ex-selecionador nacional de tenis de mesa adaptado, y de Pascual Perulán, entrenador de las categorías inferiores del CAI Santiago, los jugadores, de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, contarán con sparrings de la talla de Jorge Cardona (paralímpico internacional del CAI Santiago y jugador de División de Honor), Alberto Luño (internacional juvenil y también jugador de División de Honor del CAI), Paul Delfont (C.N. Helios), Guillermo Martínez (internacional juvenil de Rivas) y Rodrigo Escobar y Alberto Villaverde, también del club madrileño.

Todos los jugadores realizarán sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, y se dividirán en la parcela física, técnica en mesa y táctica, compaginando todo ello con otra serie de actividades deportivas.

En esta edición están representados los clubes aragoneses del School Zaragoza, CN Helios, CAI Santiago TM y Fernandino TM, mientras que de fuera de nuestra comunidad, vienen jugadores de los equipos madrileños de Rivas y San Sebastián de los Reyes.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido