Publimax continuará patrocinando al CAI Santiago

11 may 2020 Sin comentarios Chuse

La firma zaragozana Publimax A.S.A.P. Publicidad, referente del sector en las grandes promociones publicitarias a nivel nacional,  continuará con su patrocinio al club de tenis de mesa CAI Santiago una temporada más.

Dicho acuerdo se ha alcanzado entre el administrador gerente de la empresa, Jesús Aragón Sierra, y el presidente del CAI Santiago, José Luis Aragón Pérez,  por el cual Publimax seguirá siendo el patrocinador principal del club tenimesista, que esta temporada volverá a la División de Honor nacional masculina.

Tras varios años en los que Publimax colaboró de manera esporádica con el club en eventos puntuales, fue en la temporada 2015-2016 cuando ya definitivamente la empresa aragonesa dio un paso adelante en su colaboración, siendo ya seis temporadas consecutivas en las que todos los equipos del club, desde ligas nacionales, ligas territoriales, campeonatos de España y Escuela de Iniciación, pasaron a denominarse Publimax CAI Santiago TM.

En la presente temporada el club participará en las ligas nacionales de División de Honor masculina, Primera División femenina y Segunda División masculina.

Además de ello disputará las competiciones territoriales y los Juegos Deportivos en Edad Escolar, así como los campeonatos de España y varios torneos nacionales e internacionales.

Sin duda alguna una gran noticia para el deporte aragonés que siga habiendo empresas que continúen con su compromiso de colaboración con el mismo.

Actualidad, Club
Sin comentarios a “Publimax continuará patrocinando al CAI Santiago”

Deje su comentario