Nuestras chicas, a un paso de la fase de ascenso a División de Honor

05 mar 2019 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana se ha disputado en Valladolid la quinta y penúltima concentración de la Liga nacional de Primera División femenina, donde nuestro equipo ha vencido en tres de los cuatro encuentros que ha disputado.

El fin de semana comenzó con una importante victoria ante el segundo clasificado, Eivissa-Carmen Peluqueros Patr.Humanitat por 5-1, sumando dos importantes puntos. Posteriormente se cayó ante el también equipo balear del Covicsa-Ses Illes por 2-4, en un encuentro donde ambos equipos se jugaban mucho y que se decantó del lado balear. Con este resultado, en caso de un posible empate final a puntos, Covicsa y Publimax se encontrarían igualados en el global entre ellos, tanto en partidos como en diferencia de sets, dado que en la primera vuelta, Publimax venció por 4-2 y la misma diferencia de sets que en el encuentro de este sábado.

Ya el domingo, se venció a las canarias del CDTM Adelantados La Laguna por 5-1 y al Vasa Arroyo-CDO de Valladolid por idéntico marcador.

Tras estos resultados nuestras chicas están en tercera posición con un bagaje de 12 victorias y 4 derrotas, en puestos de fase de ascenso, pero con un partido disputado más que Covicsa por lo que, en caso de vencer ambas escuadras sus respectivos encuentros en la última jornada a finales de marzo, se produciría el empate anteriormente mencionado.

Las jugadoras que han disputado estos encuentros han sido Diana Noha Arangay, Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua, dirigidas por José Luis Aragón y Francisco Guerrero.

1DF
Sin comentarios a “Nuestras chicas, a un paso de la fase de ascenso a División de Honor”

Deje su comentario