Octavo puesto para Aragón en Veteranos

26 sep 2018 Sin comentarios Chuse

La selección aragonesa de veteranos ha disputado este fin de semana en la localidad toledana de Ocaña, el Campeonato Interterritorial de Selecciones Autonómicas de Veteranos, donde el combinado aragonés ha conseguido un meritorio octavo puesto al término del torneo. Con una participación record de 87 equipos, Aragón disputó la categoría +50, donde 27 equipos dirimieron durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo.

La selección aragonesa estuvo compuesta por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Josep María Jofre y Javier Rey, todos ellos jugadores del Publimax CAI Santiago.

En la primera fase de grupos, Aragón consiguió clasificarse en segunda posición, tras sus victorias ante Madrid “F” y Castilla la Mancha “B”, ambas por 3-0, y con una derrota ante Comunidad Valenciana “A”, por idéntico resultado, por lo que los aragoneses se metían en el cuadro final.

En la previa de dicho cuadro, los aragoneses no dieron opción a Madrid “C” a los que doblegaron por un rotundo 3-0, con lo que alcanzaban los cuartos de final, objetivo inicial del combinado aragonés. Ya en el mismo, se enfrentó al cabeza de serie nº1 del torneo, Cataluña “A”, ante la que poco pudieron hacer cayendo por 0-3.

En la lucha por el 5º al 8º puesto, el segundo equipo de Cataluña dejó sin opciones al cuadro aragonés en un encuentro donde todos los partidos estuvieron muy igualados.

Y posteriormente, fue Andalucía “B” quién derrotó a Aragón por 1-3, dejando a los aragoneses octavos en la clasificación general, en un torneo donde se pudo ver el gran nivel de los jugadores que acudieron a este evento, muchos de ellos internacionales en su tiempo y campeones de España.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Octavo puesto para Aragón en Veteranos”

Deje su comentario