Complicado fin de semana para Publimax CAI Santiago

10 feb 2018 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana se disputa la decimocuarta jornada de la Liga Nacional de Primera División masculina, donde el Publimax CAI Santiago tiene ante sí un complicado encuentro en la lucha por sus objetivos.

Nos visita, el sábado a las 17,00 horas en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, el Atlético San Sebastián, cuarto clasificado del grupo y un equipo difícil de batir, donde destaca la presencia del francés Bordonado (tan sólo una derrota en lo que va de liga), bien acompañado de los vascos Aitor Mitxelena, Iker Martínez y Hodei Mancha.

Por parte de los zaragozanos, situados en zona de descenso, a tan sólo una victoria de los puestos de permanencia, contarán con la baja de su jugador base, el paralímpico Jorge Cardona, lesionado esta semana durante un entrenamiento, por lo que la alineación la compondrán los habituales Raúl Maicas y Rodrigo Lozano, acompañados del veterano José Luis Aragón, por lo que las esperanzas de conseguir la victoria menguan bastante por la baja de Cardona.

Y en Segunda División nacional masculina, decisivo encuentro del Publimax, que recibe el sábado a las 17,00 horas al CTT Vilafranca, en un encuentro donde los dos últimos clasificados se juegan el ser o no ser en la liga. Una derrota de los zaragozanos, les dejaría ya totalmente sin opciones de mantener la categoría, mientras que una victoria les haría igual al Vilafranca, aunque todavía a tres victorias de los puestos que marcan la permanencia.

Para este encuentro han sido convocados Javier Rey, Gabriel Santesteban y Héctor Villarroya.

1DM, 2DM
Sin comentarios a “Complicado fin de semana para Publimax CAI Santiago”

Deje su comentario