Complicado triple desplazamiento al País Vasco en 1DM

01 dic 2017 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana, el conjunto masculino de Primera División nacional se desplaza a tierras vascas en una jornada donde disputará tres encuentros frente a otros tantos equipos del País Vasco, todo ellos en la parte alta de la clasificación.

El sábado por la mañana, los jugadores del Publimax CAI Santiago se enfrentan al líder invicto, Marpex Beraun Errentería, en un encuentro con escasas posibilidades de victoria ante un equipo confeccionado para el ascenso a la División de Honor, y que cuenta entre sus filas, con el excaista Jorge Gambra, así como con el húngaro Daniel Conic, ambos jugadores imbatidos en lo que va de temporada.

Ya por la tarde, el rival de los zaragozanos será el Atlético San Sebastián, cuarto clasificado, pero también con un potencial enorme de la mano del francés Vicent Bordonado y del vasco Aitor Mitxelena. Y el domingo, el rival será uno de los clubes referentes del panorama nacional: el Irún Leka Enea, conjunto que está situado en la segunda posición de la tabla.

Por parte aragonesa, Jorge Delgado, Rodrigo Lozano y Raúl Maicas compondrán la expedición rojilla, destacando la baja por motivos laborales del base aragonés, Jorge Cardona. Los caístas intentarán conseguir la tercera victoria de la temporada, que les aleje de los puestos de descenso en un grupo tremendamente igualado, donde hasta siete equipos están en una vicotoria de diferencia.

 

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VETERANOS

El domingo se disputará el Campeonato de Aragón individual de Veteranos, tanto en categoría +40 como en +50.

En ambas categorías hay representación del Publimax, destacando en +40 la presencia de Gabriel Santesteban, que intentará revalidar el título conseguido la temporada pasada, así como de Diego Serra. Esta categoría se disputará en el IES La Azucarera.

Mientras, en el CD Santiago, la categoría +50 viene marcada por la nutrida representación del Publimax, destacando a varios jugadores que pueden dirimir entre ellos el título regional, como son Javier Rey, Carlos Guiral, Eduardo Márquez o Raúl Aguilar, cabeza de serie número 1 del torneo. También participaran José Luis Aragón, Antonio Cardona y Ioan Crisán.

1DM, Torneos
Sin comentarios a “Complicado triple desplazamiento al País Vasco en 1DM”

Deje su comentario