Triple derbi nacional entre Publimax CAI Santiago y CN Helios

6 octubre 2017

Este fin de semana tendrá lugar en nuestra ciudad un triple enfrentamiento entre los dos únicos clubes aragoneses que disputan categorías nacionales esta temporada: CN Helios y Publimax CAI Santiago TM.

El maratón de encuentros comenzará el sábado por la mañana, en el pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, a las 11,00 horas, con la primera concentración de la LIGA NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA, en la cual se encuentran encuadradas ambas escuadras aragonesas en el grupo 3, conjuntamente con siete equipos catalanes y uno de las Islas Baleares.

En esta primera jornada, por sistema de concentración, la RFETM ha concedido la organización al Publimax CAI Santiago, donde tres equipos disputarán sus encuentros todos contra todos. A las 11,00 horas se producirá el derbi aragonés entre Publimax CAI Santiago y CN Helios, en un encuentro donde se podrá ver el potencial de ambos equipos en sus respectivas aspiraciones durante la temporada.

Publimax, que contará prácticamente con la misma estructura del año pasado, con Sara Escota, Yara Grimal, Diana Noha Arangay, María Gayarre, Myriam Pascualena y el nuevo refuerzo de esta temporada, la jugadora vasca Olatz Zuazua, procedente de la cantera del Leka Enea de Irún y que ha participado en varias temporadas en la Súper División nacional, aspira a luchar por los puestos punteros para intentar disputar la fase de ascenso a la División de Honor. Todo ello de la mano de José Luis Aragón y Francisco Guerrero.

A las 16,00 horas, las heliófilas se enfrentarán a las ilerdenses del Balaguer Cudos Consultors y,  tras este encuentro, a las 18,30 horas, Balaguer se enfrentará al Publimax CAI Santiago, en otro duelo directo por los puestos altos de la tabla.

 

En las categorías masculinas, nuevo derbi en SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA entre Publimax CAI Santiago y CN Helios «A» el sábado a las 11,00 horas en las instalaciones del CD Santiago.

Debut del Publimax esta temporada ante un gran Helios «A» que ya cuenta con dos puntos en su casillero tras derrotar en la primera jornada a sus compañeros del Helios «B» por un ajustado 4-2. Por parte caísta, el equipo está formado por los veteranos Javier Rey, Carlos Guiral, Raúl Aguilar y José Luis Aragón, acompañados esta temporada por cuatro refuerzos del Rioja Baja de Calahorra, como son Gabriel Santesteban, Diego Serra, Héctor Torre y Carlos León, todos ellos dirigidos por Josep María Jofre.

 

Y para concluir la terna de derbis, en la máxima categoría que van a disputar esta temporada los equipos aragoneses, la PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA, nuevo enfrentamiento entre Publimax y CN Helios, esta vez a las 17,00 horas en las instalaciones del C.D. Santiago.

Por parte local, Jorge Cardona, que esta misma semana ha cosechado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa para Personas con Discapacidad Física, Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, intentarán batir a uno de los equipos más potentes del grupo como son los heliófilos, comandados por Alfonso Beamonte, Enrique Ruiz y Pablo Céster.

Sin duda será el encuentro entre los mejores jugadores aragoneses de la actualidad. Una cita inexcusable para los amantes de nuestro deporte con entrada gratuita en todos los encuentros.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido