Myriam Pascualena campeona de Aragón juvenil 2017

05 jun 2017 Sin comentarios Chuse

Las jóvenes jugadoras del Publimax CAI Santiago, Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay, han copado las dos primeras posiciones en el Campeonato de Aragón por Edades en categoría juvenil que se ha disputado este sábado en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico, donde un centenar de los mejores palistas aragoneses se disputaron los títulos en liza.

Myriam Pascualena protagonizó un impecable torneo, venciendo en todos sus encuentros, incluido el último de ellos que le enfrentaba a su compañera Diana Noha Arangay y donde ambas se jugaban el campeonato. El triunfo final cayó de lado de Myriam, dejando a Diana Noha con la presea de plata.

Ambas jugadoras, componentes del equipo de Primera División nacional del Publimax CAI Santiago, unen estos títulos al cosechado hace unas semanas en la modalidad de equipos, y Diana Noha a su tercer puesto en el Individual Absoluto de Aragón, en el que Myriam quedó cuarta.

También mención especial merece el benjamín Rubén Mazón que se proclamó subcampeón de Aragón, tras caer derrotado por una de las jóvenes promesas del tenis de mesa aragonés, Alex Vivo (School Zaragoza) por un ajustado 3 a 2.

Este resultado pone de manifiesto la gran progresión que está teniendo Rubén esta temporada y que, junto con sus compañeros de equipo, Alejandro Sebastián, Lucas Mazón y Sergio Royo, participarán en el Campeonato de España alevín que se disputará la última semana de junio en Almería.

El resto de la expedición del Publimax también rayó a buen nivel, demostrando que con esfuerzo y trabajo en los entrenamientos están progresando para estar a la altura de los mejores.

Club, Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Myriam Pascualena campeona de Aragón juvenil 2017”

Deje su comentario