El Publimax CAI Santiago a afianzar la tercera plaza

17 mar 2017 Sin comentarios Chuse

Después del fin de semana pasado en el que todos los equipos de ligas de Publimax CAI Santiago TM participaron, en este 18 y 19 de marzo sólo juegan tres de ellos.

El equipo Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina vuelve a jugar en casa, esta vez contra CTM Móstoles el domingo 19 a las 11:00 en el pabellón “Jorge Cardona”. Con el propósito de afianzar la tercera posición en la clasificación y mantener la racha de victorias y buen juego, Jorge Cardona, Raúl Maicas y Rodrigo Lozano habrán de ganar a los jugadores mostoleños, que en la primera vuelta vencieron a Publimax por 4-3 en un encuentro muy ajustado en el que, de los siete partidos, seis acabaron 3-2.

También la Liga Territorial A tiene representantes de Publimax CAI Santiago este fin de semana. Mientras que el líder Publimax CAI Santiago “A” tiene jornada de descanso, Publimax CAI Santiago “B” se enfrentará a School Zaragoza TM “B” el sábado 18 a las 17:00 en el pabellón “Jorge Cardona”, siendo Sergio Delgado, Javier Badía y Daniel López los convocados. Por su parte, Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino jugará también el sábado 18 a las 17:00, pero en Monzón contra el equipo de la localidad. Se desplazarán Paco Guerrero, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena.

2DM, LT
Sin comentarios a “El Publimax CAI Santiago a afianzar la tercera plaza”

Deje su comentario