CAI Santiago – Leka Enea en División de Honor

22 enero 2015

Comienza la segunda vuelta en las ligas nacionales para los equipos del CAI Santiago.

El equipo masculino de División de Honor recibe a los irundarras del Leka Enea  el sábado día 24 a las 11:30 horas de la mañana, cambiando el habitual a petición del Irún Leka Enea. Jugarán Alberto Luño, Jorge Cardona y Jorge Gambra, quienes ya consiguieron la victoria en Irún hace dos semanas. El enfrentamiento se espera entretenido y los zaragozanos buscarán la victoria para seguir afianzándose en la segunda plaza que da acceso a la fase de ascenso a Superdivisión. Esperamos que Jorge Cardona vaya recuperándose de las molestias que arrastra en las últimas semanas y pueda demostrar su verdadero nivel de juego.

Tercer derbi de la temporada el que se dará con las chicas del CAI Santiago Promesas contra el AD School Zaragoza TM, el sábado por la tarde a las 18:00h en el IES La Azucarera. Hace dos semanas se enfrentaron, y ahora Alejandra Gimeno, Sara Escota y Yara Grimal esperan reaccionar ante Sandra Saarinen, Marina Terrado y Elena Lozano o Paula Terrado para conseguir un resultado positivo.

En lo que se refiere al CAI Santiago TM de Segunda nacional masculina, se enfrenta al Atlético San Sebastián B, en el pabellón Jorge Cardona, el sábado a las cinco de la tarde. Para este partido están citados Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Rodrigo Lozano, siendo una ocasión propicia para alcanzar a los equipos de arriba y salir de los puestos de descenso, ya que el rival, el Atlético San Sebastián B, ocupa la última posición de la clasificación.

Y por último, en Liga Tarritorial Aragonesa A, los dos equipos del CAI Santiago (TM y Promesas) visitan la pista del School Zaragoza TM para medirse a sus conjuntos D y B respectivamente. Será en la tarde del sábado en el IES La Azucarera.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido