CAI Santiago – Club del Mar en División de Honor

13 nov 2014 Sin comentarios Chuse

El conjunto de División de Honor nacional masculina del CAI Santiago recibe este domingo a las 11,00 horas al conjunto gallego del Club del Mar (A Coruña) en encuentro correspondiente a la sexta jornada de la categoría de plata nacional.

A priori, el terceto formado por Alberto Luño, Jorge Cardona y Jorge Gambra deberían imponerse en este encuentro dada la trayectoria de ambas escuadras en lo que va de competición. El equipo caísta está con 3 victorias por tan sólo 1 derrota, mientras que los gallegos cierran la tabla con cuatro derrotas en otros tantos encuentros.

El potencial gallego viene de la mano del veterano chino Qiang Zhao, mientras que los jóvenes Adrián Arias y Martín González suelen componer el terceto gallego.

Por su parte, las chicas de División de Honor femenina del CAI Santiago Promesas se desplazan el sábado hasta Valladolid para enfrentarse al CDO-Vasa Arroyo, equipo que militó la temporada pasada en la máxima categoría nacional y que cuenta en sus filas con varias de las mejores jugadoras sub-23 nacionales como María Ramírez, Marta González e Islam Moukafim.

El conjunto aragonés desplaza para este encuentro a la juvenil María Gayarre y a las sub-23 Sara Escota y Alejandra Gimeno, que intentarán estrenar el casillero de victoras tras la derrota en los tres encuentros disputados.

Ya en Segunda División nacional masculina, tras el doble triunfo la pasada jornada del equipo caísta, el sábado a partir de las 17,00 horas reciben al equipo vasco del Guretalde, de Portugalete.

Se presume un encuentro complicado dada la gran igualdad reinante en este grupo, donde hasta siete equipos están con tan sólo una victoria de diferencia entre ellos.

Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Pablo Corvinos son los convocados para esta cita.

2DM, DHF, DHM
Sin comentarios a “CAI Santiago – Club del Mar en División de Honor”

Deje su comentario