Cara y cruz en División de Honor

19 oct 2014 Sin comentarios Chuse

Importe victoria del conjunto masculino de División de Honor nacional masculina ante el Falcons Sabadell AE por 4-2 que permite al conjunto aragonés sumar su segunda victoria consecutiva tras el tropiezo de la primera jornada.

En un encuentro marcado por las dos victorias de Alberto Luño ante Ramón Clivillé y Marc Lanchón, ambas por 3-0, y otras dos de Jorge Gambra ante Lanchón y Pere Weisz (3-0 y 3-1 respectivamente), el conjunto caísta consiguió dos nuevos puntos que le permiten estar en la parte alta de la tabla.

La victoria caísta frente a uno de los conjuntos que, previsiblemente, estarán en la lucha por la permanencia, no se decidió hasta el último encuentro donde los dos jugadores veteranos de ambos clubes, Jorge Gambra y PereWeisz, protagonizaron un encuentro muy disputado cayendo la victoria del lado local.

Jorge Cardona, que completó el terceto titular, no pudo puntuar esta vez y cayó ante Weisz y Clivillé por 1-3.

Por su parte, derrota de las chicas del CAI Santiago Promesas en su debut en División de Honor nacional femenina, ante el Arteal de Santiago de Compostela por 0-6. El encuentro tuvo poco historia ante un potente rival liderado por la senior Teresa Nine.

Las aragonesas Alejandra Gimeno, Sara Escota y María Gayarre, poco pudieron hacer en un partido marcado por los nervios del debut en esta exigente categoría.

DHF, DHM
Sin comentarios a “Cara y cruz en División de Honor”

Deje su comentario