Javier Rey, campeón de Tercera Categoría

22 dic 2013 Sin comentarios Chuse

El veterano jugador caísta, Javier Rey, se ha proclamado campeón del Campeonato de Aragón de Tercera categoría individual, en un torneo donde los jugadores del CAI Santiago han tenido una destacada actuación.

Un total de cuarenta jugadores se dieron cita en el IES La Azucarera el pasado sábado, para disputar este torneo que premiaba a los dieciseis primeros con el ascenso a Segunda categoría.

Hasta un total de dieciseis jugadores del CAI disputaron este torneo, donde seis de ellos consiguieron el ascenso de categoría, quedando otros tres como reservas por si se produjera alguna baja.

Javier Rey, se proclamó campeón tras derrotar en la final a su compañero Eduardo Ruiz jr por tres sets a cero, mientras que en tercera posición quedaba el juvenil David Frago compartiendo puesto con el heliófilo Donald Faulkner.

Para llegar a la gran final, Rey derrotó en semifinales a Frago y en cuartos de final al también caísta Pablo Corvinos, mientras que Eduardo Ruiz tuvo que deshacerse de Faulkner y de Luis Echeverría (School).

Los seis jugadores caístas que han ascendido son Javier Rey, Eduardo Ruiz jr, David Frago, Pablo Corvinos, José Luis Aragón y Raúl Maicas, mientras que de reservas, al perder en las previas del cuadro final quedan Marcos Armañac, Jorge Pérez y Pedro Sanz.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Javier Rey, campeón de Tercera Categoría”

Deje su comentario