Doble desplazamiento del CAI Santiago

29 nov 2013 Sin comentarios Chuse

El conjunto de División de Honor nacional masculina se desplaza este fin de semana a Madrid para enfrentarse el sábado al CTM Las Rozas, y el domingo al AD Collado Mediano.

Complicados encuentros para los caístas dado el potencial de ambos conjuntos madrileños que figuran en la tercera y segunda posición de la tabla respectivamente, aunque tan sólo con dos puntos más que los aragoneses. Por ello, el objetivo caísta es traerse como mínimo una victoria para asentarse en la parte alta de la clasificación.

Actualmente el CAI Santiago está en la quinta posición del grupo con cuatro victorias y tres derrotas, con dos puntos menos que el líder, el CTM Alamo y los dos equipos madrileños a los que se enfrenta este fin de semana.

Jorge Cardona, Alberto Luño y el juvenil Raúl Maicas formaran la tripleta caísta. Destacar al joven Raúl Maicas que debuta en División de Honor tras la buena temporada que está haciendo en el equipo de Segunda División.

Por parte de Las Rozas, destaca el serbio Denis Conic (catorce victorias en catorce encuentros) y el sub23 Pedro López, uno de los mejores nacionales de su categoría.

En Collado Mediano, la presencia de un viejo conocido de la afición zaragozana, el incombustible Félix Gallego y, sobre todo, de Borja Sánchez, sub23 que está cuajando una excelente temporada con once victorias en catorce encuentros disputados.

DHM
Sin comentarios a “Doble desplazamiento del CAI Santiago”

Deje su comentario