Victoria en 1DF y derrota en DHM

11 mar 2013 Sin comentarios Chuse

Una victoria y una derrota ha sido el balance logrado por los conjuntos del CAI Santiago de ligas nacionales que competían este fin de semana, debido al descanso del equipo de Segunda División nacional masculina.

La derrota vino en el derbi aragonés de División de Honor, donde nuestros jugadores cayeron ante el CN Helios por un claro 1-5. En el encuentro, los jugadores del CAI se vieron superados por un equipo muy competitivo que realizó un mejor juego en las pelotas clave.

El único punto para el CAI Santiago lo logró Alberto Luño frente al vasco Aitor Valverde en el sexto partido ya con el partido decidido. Los jugadores Enrique Ruiz y Jorge Cardona no pudieron vencer en ninguno de sus encuentros puesto que cayeron ante el chileno Marcelo Toledo y Alfonso Beamonte. Con esta derrota, el CAI se mantiene en la quinta posición de la tabla, cuatro partidos por encima de los puestos de descenso.

Mejores noticias vienen por parte del equipo de Primera Nacional Femenina. Las chicas del CAI Santiago Promesas desplegaron un gran juego en el partido disputado la mañana de este domingo frente al Club Tenis de Mesa Getafe, venciendo por un contundente por 5-1, consiguiendo así la tercera victoria de la temporada.

Las jugadoras María Vallespí y Alejandra Gimeno han conseguido dos victorias cada una, mientras María Gayarre ha cosechado una victoria y una derrota por 2-3 en contra. Destacar el gran nivel que han demostrado las jóvenes María Vallespí (juvenil) y María Gayarre (infantil), que han realizado un gran partido, así como el saber estar en la mesa en los puntos decisivos de la sub23 Alejandra Gimeno.

1DF, DHM
Sin comentarios a “Victoria en 1DF y derrota en DHM”

Deje su comentario