Doble derbi local para el CAI Santiago

16 nov 2012 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa en las que compiten los distintos equipos del CAI Santiago.

En División de Honor masculina los caístas visitan la pista del CN Helios con la idea de seguir sumando puntos y consolidarse en la parte alta de la clasificación, formando para este encuentro con su terceto titular compuesto por los jóvenes Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz. El choque, que se prevé muy disputado, se celebrará a las cuatro de la tarde del sábado en la pista de Helios.

María Gayarre, Alejandra Gimeno y María Vallespí serán las encargadas, en Primera División femenina, de plantar cara al CTT Mediterráneo para intentar aumentar su casillero de victorias. Será a partir de las once de la mañana del domingo en las instalaciones del CD Santiago.

Y en Segunda División masculina otro derbi. El CAI Santiago rinde visita al School Zaragoza TM en un encuentro en el que ambos equipos parten con absoluta igualdad: dos victorias y dos derrotas en lo que llevamos disputado y similares objetivos para esta temporada. Cristian López, Jorge Ramón y Eduardo Ruiz lucharán por hacerse con la victoria el sábado a las cinco de la tarde en la pista del IES Azucarera.

En cuanto a las ligas autonómicas seis partidos para nuestros equipos: en Liga Territorial “A” doble jornada para el Tenis de Mesa Zaragoza frente a Amigos TM y Ejea OJE TM y los choques CN Helios “C”-CAI Santiago TM y CAI Santiago Promesas-Ejea OJE TM. Para los más pequeños, los de Liga Territorial “B”, serán Tenis de Mesa Zaragoza-CAI Santiago Promesas “B” y Santa Isabel-CAI Santiago Promesas “A”.

1DF, 2DM, DHM, LT
Sin comentarios a “Doble derbi local para el CAI Santiago”

Deje su comentario