Campeonato de Aragón de Veteranos y Sub-23

08 jun 2012 Sin comentarios Chuse

Este sábado va a celebrarse la última prueba oficial del calendario de la Federación Aragonesa con la disputa del Campeonato de Aragón de Veteranos y de Sub-23.

En Veteranos, los jugadores del CAI Santiago intentarán revalidar un año más su supremacía que, año tras año, vienen demostrando. Nuestros tres jugadores que participan en la prueba de Veteranos +40, Eduardo Ruiz (actual campeón), Javier Rey y Raúl Aguilar parten como favoritos. Como rivales más peligrosos tendrán a Eduardo Márquez y Miguel Calvo (Argón 73) y a J.M. Alcaide de SMA de Barbastro.

Por su parte, en la prueba de Veteranos +50, Pedro Sanz, Francisco Rodero y José Luis Aragón serán nuestros representantes. Pedro Sanz intentará revalidar su título conseguido el año pasado, aunque tendrá que luchar ante José Luis Aragón, Antonio Cardona (Argón 73) y Vicente Callizo (SMA) que son los que, a priori, le pueden poner las cosas más complicadas.

También se disputará el Campeonato de Aragón Sub23, donde Diego Magdalena será el único representante del CAI, al no disputar esta prueba el máximo favorito Alberto Luño. Diego tendrá una difícil papeleta ante los jugadores del School Zaragoza, pero intentará subir al podium.

Todas estas competiciones se disputarán en el IES La Azucarera a partir de las 16,00 horas.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Campeonato de Aragón de Veteranos y Sub-23”

Deje su comentario