El CAI Santiago se complica

19 feb 2012 Sin comentarios Chuse

Malos resultados obtenidos por nuestros equipos masculinos en las ligas nacionales.

El conjunto de DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA cayó en el derbi aragonés en su visita al CN Helios por un ajustado 3-4, repitiendo el mismo resultado que en el partido de ida, en un encuentro donde los caístas pudieron llevarse la victoria a no ser por la remontada del jugador heliófilo Beamonte ante Alberto Luño cuando este tuvo varias pelotas de partido.

Jorge Cardona, por partida doble ante Víctor Dobato y Marcelo Toledo, sumó dos puntos, mientras que el tercer triunfo caísta lo protagonizó Alberto Luño ante Dobato, mientras que Enrique Ruiz no tuvo su día y fue claramente superado por Toledo y Beamonte. En el encuentro de dobles, la pareja heliófila Toledo-Beamonte superó claramente a Cardona-Luño por 3-0, dando la victoria al CN Helios.

Con este resultado se comprime todavía más la clasificación general, dejando al CAI Santiago con 6 victorias y 9 derrotas en la octava posición del grupo igualado con el conjunto heliófilo, si bien este último ha disputado dos encuentros más que los caístas, aunque ambos conjuntos se encuentran solamente a dos puntos de la zona de descenso.

 

Por otra parte, el equipo de SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA cayó ante un rival directo, el CTT Borges por 2-4.

Solamente Ricardo Giner y Eduardo Ruiz consiguieron puntuar en uno de sus individuales, cayendo en el otro, mientras que José Luis Aragón no consiguió ninguna victoria.

Con esta derrota el CAI se sitúa en sexta posición en la zona media pero, debido a la tremenda igualdad del grupo, solamente con dos puntos más que el penúltimo clasificado, en un grupo donde seis conjuntos están separados por tan sólo dos victorias.

2DM, DHM
Sin comentarios a “El CAI Santiago se complica”

Deje su comentario