Crucial encuentro para el CAI Santiago

09 feb 2012 Sin comentarios Chuse

El CAI Santiago TM recibe este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, al conjunto catalán del Aritmos Borges (Borges Blanques-Lleida) en un encuentro transcendental para encontrar la tranquilidad de cara a la permanencia en la División de Honor nacional.

Los caístas, en el octavo puesto de la clasificación con seis victorias y siete derrotas, deben vencer al Borges (undécimo con cuatro victorias y once derrotas) que se encuentra en puestos de descenso. Una victoria del CAI Santiago les daría a los aragoneses un colchón de tres victorias con la zona de descenso y dejaría en una situación muy delicada a los catalanes.

Por contra, la derrota del CAI supondría entrar en un grupo de cinco o seis equipos inmersos en la lucha directa por la permanencia, si bien todavía contaría con la gran ventaja de tener dos victorias más que sus oponentes y haberse enfrentado ya en esta segunda vuelta a los dos primeros clasificados de la tabla.

Para este choque, el CAI formará con un terceto totalmente aragonés formado por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, que serán los encargados de intentar conseguir estos dos importantísimos puntos ante un equipo liderado por José Luis Andrade, bien secundado por Oriol Mir y David González.

 

En SEGUNDA DIVISION nacional masculina, el CAI Santiago visita al UE Sant Cugat de Barcelona, en un complicadísimo encuentro para los caístas. El Sant Cugat figura en segunda posición de la tabla con diez victorias y tan sólo una derrota, mientras que el CAI es quinto (seis victorias y siete derrotas), pero a tan solamente cuatro puntos del conjunto que marca la zona de descenso.

Más complicada si cabe para los zaragozanos, es que también contarán con la baja de su mejor jugador, el juvenil Enrique Ruiz, que se alineará esta jornada con el equipo de División de Honor.

Eduardo Ruiz sr, Cristian López, Ricardo Giner y Pascual Perulán como entrenador, formarán el equipo que intentará dar la sorpresa.

 

Por su parte, las chicas de PRIMERA DIVISION NACIONAL femenina tienen esta semana jornada de descanso.

1DF, 2DM, DHM
Sin comentarios a “Crucial encuentro para el CAI Santiago”

Deje su comentario