Importante compromiso para el CAI Santiago TM

10 nov 2011 Sin comentarios Chuse

DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, el CAI Santiago TM recibe al Kraff-Atlético San Sebastián en partido correspondiente a la séptima jornada de la liga nacional de División de Honor masculina, en un encuentro que se presume muy igualado.

Los dos conjuntos llevan tres victorias en su casillero, aunque los vascos han jugado siete encuentros, mientras que los zaragozanos solamente cinco. Los jugadores caístas intentarán sobreponerse de la derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Club del Mar y ofrecer una nueva victoria a su afición para ampliar el colchón de victorias con el que actualmente cuenta con la parte baja de la tabla.

Jorge Gambra, ya recuperado de su lesión que le ha impedido jugar al 100% de sus posibilidades, Jorge Cardona y Alberto Luño compondrán el equipo caísta, mientras que por parte visitante, Karol Hasek, Aitor Mixtelena y Aitor Valverde suelen ser los habituales.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago recibe el domingo en sus instalaciones, a las 11,00 horas, al conjunto del Club Natació Sabadell, conjunto que está igualado con los caístas con seis puntos en la clasificación general.

Para este importante partido, Eduardo Ruiz sr formará junto a sus dos hijos, Eduardo y Enrique, para intentar doblegar al conjunto catalán donde destacan Agustí Martí y Ferrán Huguet, jugadores con gran experiencia en estas categorías.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Importante compromiso para el CAI Santiago TM”

Deje su comentario