Eduardo y Enrique Ruiz, al Top Estatal

13 may 2011 Sin comentarios Chuse

Eduardo Ruiz en vetaranos +40 y su hijo Enrique en categoría infantil, serán los representantes de nuestro club en el Top 12 Estatal que se celebrará este fin de semana, 14 y 15 de mayo, en la localidad catalana de Calella.

En éste torneo participan 10 jugadores por categoría: los ocho mejores de la clasificación oficial publicada tras el Torneo Estatal, un jugador invitado por la Dirección Técnica de la RFETM y otro jugador invitado por el Comité Organizador que deberá figurar entre los 25 primeros de la Clasificación Oficial de su categoría.

Se disputan todas las categorías, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Sub23, así como Senior y Veteranos, formándose en todas ellas dos grupos de cinco jugadores que se enfrentarán por el sistema de liga a una vuelta.

Los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán en semifinales, para disputar los puestos primero al cuarto. Igual sistema para tercero y cuarto de grupo, que disputarán los puestos 5º al 8º de la clasificación final; los quintos de grupo no disputan segunda fase.

Sin categoría
Sin comentarios a “Eduardo y Enrique Ruiz, al Top Estatal”

Deje su comentario