Fase de ascenso a División de Honor

13 abr 2011 Sin comentarios Chuse

El CAI Santiago TM disputa este fin de semana una de las dos concentraciones de ascenso a la División de Honor nacional, categoría en la que militó la temporada pasada. Esta concentración se celebra en la localidad catalana de Calella, y en ella se darán cita los 4 primeros equipos de los grupos 3 y 4 de Primera División nacional.

Los ocho equipos que se darán cita son: CAI Santiago TM, Club Falcons de Sabadell, Mobles Pladeval Vic, Termotur Calella, Aceitunas Verdolay Ripollet, CTT Olot, CPP Igualada y Club Palma TT.

Como gran favorito para el ascenso se presenta el conjunto aragonés, que formará con su equipo titular compuesto por los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño y el ucraniano Volodymyr Dvorak. Los zaragozanos, que han realizado una primera fase impecable con 16 victorias en otros tantos encuentros, se presentan en esta segunda fase con 6 victorias y ninguna derrotas, ya que los encuentros de la liga regular disputados cuentan para esta clasificación.

Como rivales del CAI para el ascenso figuran fundamentalmente el Ripollet y el Olot, primero y segundo respectivamente del grupo catalán, y que cuentan en sus filas con viejos conocidos de la afición caísta en su etapa de División de Honor como son Miquel Arnau (Ripollet) y Oscar Gallego (Olot), sin duda alguna los grandes estandartes de sus equipos.

Una de las ventajas del CAI es la homogeneidad de su equipo, donde todos tienen un nivel muy parejo, lo cual será fundamental en esta fase puesto que en el resto de equipos, algunos de sus jugadores baja de nivel en relación con sus compañeros.

El CAI se enfrentará el sábado a las 16,00 horas al CPP Igualada, mientras que a las 19,30 horas lo hará frente al Club Palma TT. El domingo, a las 09,30 horas lo hará ante el CTT Olot en el partido clave de esta concentración por el potencial del Olot, mientras que a las 12,00 lo hará frente al Ripollet.

La siguiente concentración se realizará los días 23 y 24 de abril en Olot y allí el CAI Santiago TM, dependiendo de los resultados de este fin de semana, podría llegar ya como equipo de División de Honor.

1DM, Liga
Sin comentarios a “Fase de ascenso a División de Honor”

Deje su comentario