Alejandro Vivó ha vuelto a repetir resultado en el segundo torneo del Preestatal disputado en Pontevedra, y se ha proclamado, como así lo hiciera en el primer torneo en Abadiño, campeón de la categoría juvenil.
Alex, aún siendo todavía cadete, vuelve a demostrar que es uno de los mejores jugadores nacionales de su edad y, aunque ya estaba directamente clasificado tras el primer preestatal, acudió a Pontevedra para sumar puntos de cara al ranking nacional. Sin perder un encuentro en todo el torneo, vuelve a casa con otro título para engrosar el ya innumerable palmarés pese a su corta edad.
Nuestra infantil Lucía Martín también ha desarrollado un buen torneo, quedándose en puertas de pasar al cuadro de las ocho mejores al perder su último partido de grupo por un ajustado 3-2 y 11-9 en el último set. Al final, tras vencer en dos encuentros de su grupo, la decimoquinta posición ha sido para nuestra jugadora.
Alejandro Sebastián, ha concluido en octava posición, por lo que tendrá que esperar a que la organización sume los puntos de ambos torneos para ver si se mete en el Estatal. Tras clasificarse en segunda posición de grupo con tres victorias, cayó en cuartos de final.
Quien también hizo lo propio ha sido el senior Héctor Villarroya, que tras acabar segundo de grupo con tres victorias, cayó en octavos de final y concluyó en la octava posición.
Sin duda, buenos resultados para nuestros representantes.