El equipo de Segunda División nacional continúa invicto

4 diciembre 2023

Tras ocho jornadas de competición, nuestros canteranos que conforman el equipo de Segunda División nacional, no cejan en su empeño en ir a la fase de ascenso y este fin de semana, han sumado una nueva victoria (8 de 8) al derrotar en el derbi aragonés al School Zaragoza T.M. por 5-1.

Raúl Maicas y Alejandro Sebastián hicieron doblete de victorias, mientras que Cristian López solamente pudo vencer en uno de sus enfrentamientos.

Con esta nueva victoria, nuestros jóvenes se sitúan colíderes con el Atlético San Sebastián con 16 puntos, pero con dos encuentros menos disputados que el conjunto vasco.

Peor le fueron las cosas a nuestro primer equipo de División de Honor nacional, que cayó en casa por 1-5 ante el potente Lecha Gaza T.M. de Zamora.

Alberto Luño fue el único en lograr conseguir una victoria, mientras que el joven Alejandro Vivó, que cada día va mejorando y haciéndose a esta exigente categoría, en esta ocasión no pudo puntuar ante el potencial de los zamoranos. Por su parte, Jorge Gambra no pudo con el mejor jugador rival, y en el último encuentro, ya con el encuentro decidido a favor del Leche Gaza por 4-1, tuvo que retirarse a causa de una lesión.

Con esta derrota, Publimax se encuentra en un grupo de cuatro equipos con tres victorias, dos de los cuales están en puestos de descenso, en un grupo muy igualado donde siete equipos están separados tan sólo por dos victorias.

En 1ª Autonómica, derrota de Publimax “A” por 3-4 ante C.N. Helios “A” y victoria de Publimax “B” ante C.N. Helios “B” por 4-2. Publimax “A” cae hasta la quinta posición a tan sólo una victoria del líder, y Publimax “B” se sitúa en séptima plaza.

En 2ª Autonómica, victoria de Publimax por 6-0 ante Tatoma TM Monzón, por lo que nuestro equipo se sitúa en segunda posición con seis victorias y tres derrotas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido