Publimax de División de Honor, vuelve a escena

24 noviembre 2023

Tras un pequeño parón de cerca de un mes por el aplazamiento de varios partidos por la participación de Jorge Cardona en el ITTF Para Open French donde consiguió la medalla de oro en la modalidad de dobles, nuestro primer equipo de División de Honor nacional masculina, vuelve a escena este fin de semana con dos interesantes duelos.

Mañana sábado, en nuestras instalaciones del Centro Deportivo Santiago, a las 17,00 horas recibe al conjunto gallego del Gondomar TM/Rosquillas Cristaleiro, equipo situado en la sexta posición de la tabla con cuatro victorias y dos derrotas, mientras que los nuestros figuran octavos con dos victorias en cinco encuentros.

Y el domingo, se desplazan a tierras madrileñas para enfrentarse al One Vision Parla TM, rival directo para conseguir la permanencia que actualmente cuenta con dos victorias en siete encuentros.

Quienes también juegan este sábado a las 17,00 horas en nuestro local, son nuestros chicos de Segunda División nacional masculina, que tan magnífica temporada están realizando, estando líderes invictos, condición que intentarán mantener tras el enfrentamiento ante el Solafarm Oberena “A”, equipo de la zona media. Los rojillos no deberían dejar escapar los dos puntos.

En 1ª Autonómica, Publimax “A” recibe a Helios “B”, mientras que Publimax “B” recibe a Helios “C”. Ambos encuentros el domingo a las 11,00 horas.

En 2ª Autonómica, Publimax visita el sábado a las 16,00 horas al Satium Casablanca.

 

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido