Publimax continuará la próxima temporada en la categoría de plata nacional

21 mayo 2023

Nuestro primer equipo del Publimax CAI Santiago continuará la próxima temporada en División de Honor masculina, categoría de plata nacional ya que tras la fase de ascenso a la Superdivisión nacional disputada este pasado fin de semana en Olot (Girona), no se ha conseguido el ascenso a la máxima categoría.

El sorteo deparó un primer enfrentamiento ante los gallegos de Vilagarcía TM, segundo en la liga regular del grupo 2 y que cuenta en sus filas con el ucraniano nacionalizado Sergiy Nigeruk, militante muchos años en Superdivisión y uno de los mejores jugadores de la categoría, el argentino Matías Guadalupe, y el gallego Pedro Castro. Tras más de tres horas y media de partido, los gallegos se llevaron el encuentro en un ajustado 4-3 y 3 a 2 en el decisivo encuentro de dobles (11-9 en el último set). Pequeños detalles dieron la victoria al combinado gallego ante nuestros jugadores que, pese a las molestias físicas de varios de ellos, lucharon lo indecible para pasar de ronda. Una victoria de cada uno de nuestros tres titulares, Jorge Gambra, Jorge Cardona y Alberto Luño, no fueron suficientes.

Por su parte, el conjunto de Segunda División se desplazó a Pamplona para intentar el ascenso a Primera División, cosa que nuestros chicos no consiguieron..

En el grupo de tres equipos, de los cuales pasaban dos a la siguiente fase, no consiguieron la victoria en ninguno de los dos encuentros quedando eliminados. Ante Manufacturas Deportivas de Santander, cayeron por 1-4, donde de los tres jugadores, Cristian López, Alejandro Sebastián y Raúl Maicas, solamente este último consiguió puntuar. Y ante el CTT La Bisbal, idéntico resultado, donde solamente Alejandro Sebastián consiguió sumar para Publimax, por lo que la temporada que viene se volverá a intentar el ascenso.

Todos estos resultados no empañan para nada la extraordinaria temporada de ambos equipos, que con el objetivo inicial de mantener ambas categorías, se han metido en sus respectivas fases de ascenso.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido