Intenso fin de semana para Publimax CAI Santiago

24 abril 2023

A pesar del descanso de nuestro equipo de Segunda División nacional masculina, que se jugará el puesto en fase de ascenso el próximo sábado en nuestras instalaciones, y del descanso de la Liga Monte Pinos, donde Publimax “A” disputará la gran final que da derecho a ascender un nuevo equipo a Segunda nacional, la actividad del fin de semana ha sido frenética.

Comenzaron nuestros pequeños en los Juegos Escolares el sábado por la mañana donde lo más destacado para nuestros chicos fue la final de benjamín donde Zhen Xi Ying se impuso a su hermano Zhen Yu Ying.

Por la tarde, nuestro primer equipo de División de Honor masculina, segunda categoría nacional, cosechó una nueva victoria que le mantiene en el segundo puesto de la tabla ya preparando la fase de ascenso a la máxima categoría nacional. Esta vez el rival fue el santjosep.net-Sant Jordi de Ibiza al que nuestros chicos derrotaron por 4-2, destacando la primera victoria de la temporada del canterano Héctor Villarroya, otra de Jorge Cardona, y dos de Alberto Luño. A falta de la última jornada el próximo sábado ante el colista Club Palma TT, el conjunto aragonés tiene puestas sus miras en la fase de ascenso a Superdivisión, que se disputará en Olot los días 20 y 21 de mayo.

Mientras tanto, tres de nuestros jugadores se desplazaron a San Sebastián con nuestro entrenador José María Jofre para disputar una nueva prueba del Challenger de Jóvenes Zona Norte, donde Irene García consiguió la presea de bronce, mientras que David Ruiz e Izarbe Martín-Albo quedaron quintos a punto de subir al pódium.

Y ya el domingo, el turno fue para los veteranos, que hasta siete jugadores se desplazaron a Sos del Rey Católico para la disputa de la cuarta prueba del Circuito de Veteranos de la FATM 2022-2023. Lo más destacado fue la cuarto y quinto puesto conseguidas por José Luis Aragón y Raúl Aguilar respectivamente, así como la victoria de Luis Rodrigo en el cuadro de consolación.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido