El equipo de Segunda, a un paso de la fase de ascenso

17 abril 2023

Con la victoria este sábado ante el SCDR Anaitasuna de Pamplona por un contundente 6-0, nuestros jóvenes de Segunda División nacional masculina se encaraman a la tercera posición del grupo, que les daría derecho a disputar la fase de ascenso a Primera nacional, a tan sólo una jornada para la conclusión de la temporada regular. El sábado 29 se la jugarán ante el segundo clasificado C.N. Pamplona en un encuentro donde la victoria les daría matemáticamente el derecho a ir a la fase sin depender de resultados de otros encuentros.

Ante el colista Anaitasuna, nuestros chicos no tuvieron excesivos problemas y los dobletes de victorias firmados por Alejandro Sebastián, Raúl Maicas y Cristian López sentenciaron el encuentro. De conseguir ir a la fase de ascenso, igualarían el objetivo con nuestro primer equipo de División de Honor (categoría de plata nacional), que pese a guardar jornada de descanso, la derrota de Ibiza nos asegura la segunda posición de grupo para ir a la fase de ascenso a la máxima categoría mejor clasificados para el sorteo.

En la Liga Monte Pinos, gran victoria de Publimax CAI Santiago “A” ante Stadium Casablanca “A” por 5-1 en las semifinales de la liga, lo que les lleva directamente a disputar la gran final ante T.M. Monzón “A”. El vencedor obtendrá plaza en Segunda División nacional de cara al año que viene. Ante Casablanca, el triunfo se cimentó en el bloque, con dos victorias de Javier Rey y una de David Ruiz, Carlos Guiral y Raúl Aguilar.

Publimax CAI Santiago “B” venció en Monzón al segundo equipo local por 5-1, con doblete de Eduardo Márquez y Pedro Sanz y una victoria de Félix Ruiz, en la lucha por el 9º al 12º puesto, mientras que Publimax CAI Santiago “C” cayó ante Color Plus Utebo “A” por 3-4 por lo que lucharán del séptimo al octavo puesto. Los dos puntos de Cristian Olmos y uno de Sergio Delgado, llevaron el encuentro al dobles, donde Delgado con Santiago Martínez cayeron ante los locales.

 

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido